Ante la reaparición virtual de Silvano Aureoles, “sin comentarios”: Alfredo Ramírez

Sin comentarios, se manifestó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, tras la reaparición de su antecesor, Silvano Aureoles Conejo, mediante una grabación que se transmitió durante el evento con el que el Partido de la Revolución Democrática “PRD” celebró el 33 aniversario de su fundación este domingo.

El mandatario lo calificó como “un mensaje político” a sus correligionarios, aunque Aureoles Conejo criticó “la verborrea” que hay a nivel nacional y en Michoacán, pero que no atiende a los más necesitados.

“Mandó un mensaje a sus correligionarios del PRD y bueno bajo esa tesitura celebraron el aniversario de su fundación, ese es el tema”.

Ante la negativa de Aureoles Conejo de hacer presencia de manera física, el mandatario michoacano aseguró también no tener comentario alguno.

“Ellos saben sus temas, es un tema político y así lo desarrollaron y así lo decidieron ayer cuando estuvieron celebrando la fundación de su partido político”.

“¿El que nada debe nada teme?”, se le cuestionó a Ramírez Bedolla.

“Sin comentarios”, finalizó.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Suma 1 año y 4 meses de retraso primer tramo del nuevo Libramiento de Morelia

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que en alrededor dos meses más concluirán los trabajos del primer tramo del nuevo Libramiento de Morelia, que...

TENDENCIAS

Movimiento Ciudadano fortalece la participación de la diversidad con el taller “Orgullo y Resistencia” en Uruapan: Víctor Manríquez

Uruapan, Michoacán.- Las sociedades más fuertes se construyen cuando todas las voces tienen espacio para participar, expresarse y ser escuchadas y bajo esa convicción,...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...