El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar recorrió 6 de 30 obras que se realizan en el Nororiente, con una inversión de 150 millones de pesos, en el que destacó acciones como la pavimentación con concreto hidráulico, reencarpetamiento y alumbrado.
En la inauguración de los 100 metros de concreto hidráulico con la que se construyó la calle Nuevo León, en la colonia Isaac Arriaga, el edil apuntó la importancia de que el ayuntamiento esté cerca con los morelianos, ya que es la gente la que identifica las prioridades de sus colonias.
“Para nosotros es importante estar cerca de la ciudadanía para identificar cuáles son las prioridades y por dónde tenemos que empezar, porque hemos dicho que las necesidades son muchas y podemos avanzar más si lo hacemos juntos. Nosotros podemos tener idea de lo que se requiere en un lugar, pero ustedes tienen la certeza de qué es lo que más urge y puede resolver la problemática”.
Asimismo, supervisó el reencarpetamiento de la calle Acatita de Bajan, a la que se le invirtieron 2 millones 875 mil pesos en 5 mil 800 metros cuadrados. También visitó la calle Ariesto Mercado y la calle Batalla de Angostura, donde se reencarpetaron más 3 mil metros cuadrados con un costo aproximado de 2.5 millones de pesos cada uno.
Por último, el munícipe se dio cita al Bosque Cuauhtémoc, en el que se lleva a cabo la rehabilitación de la pista de bicicross que se encuentra al 90% de avance, mientras que la pista de patinaje, ubicada en el área de atracciones de diversión, está en su etapa de construcción inicial. En ambas obras, el ayuntamiento invirtió 6 mdp de recursos propios.