miércoles, 21
de febrero 2024
10.5 C
Morelia
miércoles, 21
de febrero 2024

Abandonan cadáver decapitado en Parácuaro

Paracuaro, Mich.- La mañana de este lunes, fue localizado el cadáver decapitado de un masculino, a un costado de una carretera, en el municipio terracalentano de Parácuaro. La cabeza del finado fue encontrada a unos metros del resto del cuerpo.

En la labor reporteril se pudo conocer que minutos antes de las 8:00 horas, algunas personas que circulaban por la antigua carretera Apatzingán – Parácuaro, observaron al difunto en las inmediaciones de la colonia Rafael Béjar, por lo que solicitaron la presencia de la policía.

Patrulleros se movilizaron para atender la denuncia ciudadana y efectivamente, confirmaron que se trataba de un hombre decapitado, mismo que presentaba también lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área para preservar indicios.

Trascendió que el fallecido no fue identificado se trata de una persona de tez blanca, que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo de color negro, sueter negro y no tenía calzado.

Más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena del crimen para emprender las correspondientes diligencias, así como el levantamiento de los restos. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un total de 11 cadáveres, 7 de del sexo masculino y 4 femeninos, fueron localizados enterrados de forma clandestina en las inmediaciones...

TENDENCIAS

Por falta de apoyo, estudiantes organizan su propio parlamento en el Congreso de Michoacán

Ante la falta de apoyo, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organizaron solos el Parlamento Juvenil, que en teoría...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...