Apatzingán, Mich.- La tarde de este martes, el cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia y estaba envuelto en varias sábanas, fue localizado debajo del puente vehicular de San Antonio La Labor, en esta demarcación de Apatzingán
En la cobertura noticiosa se pudo establecer que cerca de las 18:35 horas, las autoridades fueron alertadas sobre un cuerpo tirado en la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, justo debajo del citado puente.
Al lugar se trasladaron oficiales de la Guardia Civil y Policía Municipal, que al revisar confirmaron que trataba de un sujeto asesinado, con lesiones ocasionadas al parecer por algún tipo de estallido, principalmente en el rostro, dorso y extremidades.
El área fue resguardada por los uniformados, en cuanto a la víctima se ignora su identidad, se trata de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, con barba de candado, cabello negro y corto, el cual tenía diversos tatuajes en ambos brazos.
Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dieron cita para emprender las diligencias respectivas y al concluir con el procesamiento del área de intervención trasladaron el cuerpo al SEMEFO de la región.