lunes, 29
de abril 2024
19.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Comienza la presencia de Michoacán en el Tianguis Turístico de Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Comenzó formalmente la edición 48 del Tianguis Turístico de Acapulco, la vitrina del sector más relevante de México en la que se encuentra presente Michoacán para promover los atractivos turísticos de las siete regiones del estado.

A este encuentro se han dado cita gobernadores, secretarios de Turismo estatales y presidentes de Cámaras y Asociaciones del sector que hasta el viernes 12 de abril se reúnen en Expo Mundo Imperial de Acapulco.

De los 97 pabellones en total, Michoacán se diferencia por mostrar no solo el destino, sino las experiencias que el turista y visitante vive en ellos. Además de que se ubica en la entrada principal a un costado del estado anfitrión: Guerrero.

Hasta el momento, personas de distintas edades se han acercado al estand para maravillarse con las migraciones naturales que recibe Michoacán y las cuales están plasmadas en los muros con fotografías de la Mariposa Monarca y las imágenes en movimiento dentro de la pantalla inmersiva donde se observa a la tortuga marina y a los pelícanos borregones.

De esta manera, Michoacán, el alma de México, se encuentra presente en esta fiesta del turismo más importante de Latinoamérica donde mostrará los destinos de naturaleza, aventura, bodas, culturales, gastronómicos y playas, entre algunos otros, a los que se pueden llegar para vivir unas experiencias únicas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Arde tráiler tras volcar en la región de Copándaro; hay un muerto

Copándaro de Galeana, Mich.- Un tráiler que transportaba maquinaria pesada ardió en llamas tras volcar en el entronque de las autopistas Pátzcuaro-Cuitzeo/México-Guadalajara, dentro de...

TENDENCIAS

“Seguridad a largo plazo con atención a la niñez”: Daniela de los Santos

La candidata del PRI a diputada local por el Distrito 17, Daniela de los Santos Torres, destacó  la importancia de centrar la atención en...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...