El presidente municipal de Panindícuaro, Manuel López Meléndez aseguró que es el momento de superar la tragedia y colocar a Uruapan de manera decidida en la agenda política rumbo a 2027.
Desde la Perla del Cupatitzio, el también coordinador del senador Raúl Morón Orozco en ese municipio, afirmó que, “sin tragedias ni manipulaciones”, es indispensable que Uruapan forme parte central de las prioridades políticas y sociales del estado, con una visión responsable, seria y de largo plazo.

“Hoy reafirmamos nuestra unidad y respaldo en torno a nuestro senador, con la convicción de seguir trabajando de manera coordinada para reconstruir el tejido social, fortalecer la convivencia comunitaria y promover los valores de humanismo, solidaridad y trabajo que distinguen al movimiento de la Cuarta Transformación”, afirmó.
Desde Uruapan, advirtió que no aceptarán imposiciones ni descalificaciones, “convencidos de que la transformación verdadera se construye respetando la dignidad de las personas y el liderazgo social que nace del pueblo.”


