Como vocera del Movimiento de la Sombreriza, la diputada federal de Uruapan, Guadalupe Mendoza Arias, manifestó que darán el voto de confianza al gobierno estatal y federal para esclarecer el asesinato del edil Carlos Manzo Rodríguez.
Durante la entrega de un reconocimiento póstumo de or el grupo Voluntarios por Morelia, la funcionaria se abstuvo de hablar sobre las investigaciones y sostuvo que solo queda confiar en el gobierno en turno.
No obstante, advirtió que las muestras del descontento social a raíz del asesinato del edil son prueba de que el tigre ya despertó y estará vigilante del actuar del gobierno.
Además, advirtió que si algo le sucede a cualquier miembro del Movimiento del Sombrero, se desatará algo peor a lo visto en los primeros días de noviembre.
“No podemos hacer otra cosa más que confiar en el gobierno que nos está representando ahora y yo estoy segura de que la doctora Claudia tiene que hacer un buen trabajo porque ella también vio que ya despertamos y una cosa más que nos pase a nosotros se puede desatar algo peor en todo el país”


