A través de un correo electrónico firmado por Benjamín Lobato, gente de atención a Socios, el Hotel Pacífica Resort informa a sus socios que el hotel no tiene la culpa de la muerte de Sagid Carreón ocurrida el pasado 22 de julio, sin dar mayor explicaciones del suceso ni querer apoyar a la familia del moreliano de 36 años que perdió la vida en un jacuzzi.
De acuerdo a un comunicado que compartió la familia, el hotel le pide a sus socios “no hacer caso a la información difundida en medios de comunicación y que no se encuentra evidencia que impute al hotel con la muerte del socio”, a pesar de que en el noticiero de Ciro Gómez Leyva se presentó parte del peritaje que comprueba que el jacuzzi estaba en malas condiciones.
La familia de Sagid denunció que sigue a la espera de justicia y condena que Pacífica siga negándose a reconocer su culpa y negligencia en este hotel, que sigue operando en total impunidad.
Estefanía López, viuda de Sagid Carreón aseguró que no va a descansar hasta lograr justicia y hacer el hotel Pacífica reconozca su culpa y se tomen acciones para evitar la muerte de otro turista.
