Gobierno de Quiroga con autoridades estatales recorren mercado para proyectar su mejora

Quiroga, Michoacán.- “Me llena de entusiasmo que podamos trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para mejorar uno de los espacios más importantes de nuestra vida cotidiana: el mercado municipal”, expresó la presidenta municipal de Quiroga, Alma Mireya González Sánchez, durante el recorrido realizado junto a la Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías.

Ambas funcionarias recorrieron las instalaciones del mercado con el objetivo de constatar de primera mano las condiciones en las que se encuentra este recinto tan representativo para la economía local.

La visita refuerza el compromiso del gobierno municipal de garantizar espacios seguros, dignos y funcionales para locatarios, comerciantes y ciudadanía en general.

“Este recorrido es parte de una gestión responsable y cercana, que pone en el centro a quienes todos los días trabajan con esfuerzo para llevar el sustento a sus hogares. Nuestro compromiso es claro: mejorar las condiciones del mercado y avanzar en proyectos que transformen”, subrayó la edil.

La presidenta municipal agradeció al Gobierno de Michoacán por su disposición al diálogo y por sumar esfuerzos con Quiroga para impulsar acciones que beneficien directamente a la población.

“Seguiremos tocando puertas, gestionando con firmeza y caminando al lado de nuestra gente para que el desarrollo sea una realidad en cada rincón de Quiroga”, concluyó González Sánchez.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Ayuntamiento de Morelia en espera de más recursos estatales

El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que el ayuntamiento mantiene la esperanza de la llegada de mayor presupuesto del gobierno del estado...

TENDENCIAS

Luis Navarro se deslinda de intervención en proceso contra Juan Carlos Barragán

El secretario de Finanzas y Administración del gobierno de Michoacán, Luis Navarro García, se deslindó de cualquier responsabilidad en el proceso que derivó en...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...