Invita Alfonso Martínez a las y los michoacanos a disfrutar de Morelia

La Piedad, Michoacán.– El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, invitó a disfrutar de Morelia en estás festividades de fin de año, fecha en la que las plazas y espacios públicos se visten de color y tradición con motivo del Día de Muertos.

En el marco de la inauguración de la casa de campaña de la diputada local, Vanessa Caratachea, la cual se llevó la noche de este martes en La Piedad, el Alcalde invitó a los presentes a disfrutar la capital del estado.

Alfonso Martínez, destacó que Morelia es Ciudad Patrimonio de la Humanidad, lo que implica que las y los morelianos son custodios de la ciudad para que sea disfrutada por turistas y visitantes.

Frente a los alcaldes de La Piedad, Sahuayo, Ixtlán, Ecuandureo, Zináparo, Churintzio, así como los diputados Alfonso Chávez, Belinda Hurtado y el ex legislador, Carlos Quintana, Alfonso Martínez resaltó que en esta temporada Morelia está más bella que nunca.

Comentó que además de las intervenciones en espacios públicos para conmemorar el Día de Muertos, están en puerta los festejos de Diciembre Mágico, con la pista de hielo y la espectacular iluminación.

Por todo ello, el Presidente, Alfonso Martínez reiteró la invitación a todas y todos los michoacanos para disfrutar de la capital del estado en estas fechas tan importantes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

PAN advierte riesgo para elección 2027 tras remoción de consejeros del IEM

El dirigente estatal del PAN, Carlos Quintana Martínez calificó como excesiva la remoción de consejerías del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), al advertir que...

TENDENCIAS

PAN advierte riesgo para elección 2027 tras remoción de consejeros del IEM

El dirigente estatal del PAN, Carlos Quintana Martínez calificó como excesiva la remoción de consejerías del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), al advertir que...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...