Con un acto masivo en el que reportó la asistencia de alrededor de 10 mil personas, cerró su trabajo proselitista el candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, en la colonia Solidaridad de la capital michoacana.
En lo que fue su cuarto acto de cierre de campaña, reiteró su compromiso de rescatar Morelia del abandono en que se encuentra, priorizando la atención a las principales demandas que le planteó la ciudadanía durante su recorrido por más de 250 colonias: seguridad, abasto de agua y regularización de predios.

“Necesitamos rescatar Morelia, necesitamos contribuir para que Morelia crezca en diferentes aspectos, no podemos permitir que a este municipio lo sigan catalogando como morelianos de primera y morelianos de segunda, esto no es posible, ya estuvo suave que le quieran hacer así, que solamente le inviertan a dos que tres polígonos de Morelia, hacia las Camelinas, hacia el Boulevard, hacia Ventura Puente, hacia Altozano, hacia Tres Marías o el Centro, Morelia somos todos”.
Tras realizar un recorrido desde la plaza principal de la colonia hasta la Unidad Deportiva, Torres Piña recordó que luego de 25 años de trabajo político por primera vez se le permitió aspirar a un cargo de mayoría, lo que agradeció a Morena y aseguró que no lo desaprovechará.
El abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista de México, reportó durante el mítin su balance de asistencia y llamó a no hacer caso a las campañas de desprestigio contra los candidatos de este partido político.
“Hay mucha gente de este lado también, yo creo que sí hay como unas 10 mil personas, mi querido Neto (Ernesto Núñez), acá atrás hay bastante. Rápidamente amigas y amigos, miren desde hace unas semanas para acá se ha generado una campaña de desprestigio a todos los candidatos de ese movimiento, a la doctora Claudia, a Andrés Manuel , que vamos a llevar a México como Venezuela, que ya les robaron las AFORES, la propiedad privada se va a vender, una serie de mentiras, tratando de descalificar a los candidatos de Morena y tratando de mentir”.
Acompañado por los candidatos a diputados locales, incluso anunció que ya tiene pláticas con el dueño del predio en disputa en el asentamiento “Presa de los Reyes” y constató que está dispuesto a venderlo para que todos los habitantes de la colonia puedan tener certeza de su patrimonio.