Ante miles de amantes del rock que se dieron cita en el Estadio Morelos, El Tri, encabezado por Alex Lora, dio inicio a los 3 días de conciertos que se efectuarán en la capital michoacana, como parte del festival Jalo, organizado por el gobierno estatal a través del Instituto de la Juventud Michoacana.

Con canciones como “La raza más chida”, Lora puso a bailar a grandes y a chicos, los cuales acompañaban al cantante con los brazos arriba y saltos.
En medio de sus canciones, reconoció a héroes de la historia de México y envió un mensaje a todos aquellos políticos corruptos.

“Chinguen a su madre los pinches políticos rateros, ahí es cuando la raza dice, que la chingue, viva la virgen de Guadalupe, viva México y que viva el Rock and roll”
Posteriormente, entre charlas y gritos, el cantautor y músico mexicano, continuó su repertorio con canciones como “Virgen Morena” y “Las Piedras Rodantes”
En un momento en el que la euforia se pausó, Alex Lora aceptó y agradeció un reconocimiento que le otorgaron los “Bikers”.
Miles de personas se concentraron en el estadio Morelos desde temprana hora, pero al momento de la presentación artística quedaron vacíos prácticamente los espacios de plateas.

Por otro lado, con vallas metálicas se dividió una zona VIP a unos metros del escenario y un poco más atrás, otro espacio en el que se ubicó a algunas personas de la tercera edad y discapacitados, aunque a otras no se les percibía a simple vista que tuvieran alguna condición especial.

El concierto tuvo una duración de cerca de 2 horas, en las cuales los roqueros de corazón disfrutaron de canciones que los remontaron a sus años de juventud.
