Ante la ola de violencia e inseguridad que se vive en el Estado, el Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, afirmó que se necesitan condiciones para favorecer la atracción y la consolidación de inversiones.
El presidente del Consejo Coordinador (CCEEM), Roberto Santillán Ferreyra, destacó que para contribuir al desarrollo y atracción de inversión en la entidad, tiene que haber certeza jurídica, estado de derecho y cero impunida.
Sin tomar favoritismos, exigió una coordinación plena entre niveles de gobierno para que conjuntamente con la sociedad civil se trabaje en lo que le corresponda, y no atribuirle la responsabilidad a un solo sector.
En conferencia de prensa, se manifestó respetuoso de fijar una postura sobre las posibles soluciones a dicha problemática, ya que las fuerzas de seguridad son las indicadas para determinarlo.
En este sentido, señaló que apoyarán y respaldarán las medidas que las autoridades asuman para buscar abatir la inseguridad pública en Morelia y Michoacán.
El líder empresarial, expresó que la prioridad será contribuir en una labor conjunta con las autoridades para lograr bajar la incidencia delictiva y con ello generar una mejor operación de las empresas.