Una banda de narcomenudeo estaría involucrada en el enfrentamiento armado que se registró la noche del viernes en las inmediaciones de la Plaza Monumental de Morelia, al término del concierto que ofreció el cantante venezolano, Danny Ocean, con saldo de una persona muerta y al menos cuatro heridas.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó esta información y detalló que uno de los lesionados por arma de fuego tiene antecedentes penales.
“Sí fue una célula, una banda de narcomenudeo, y de las personas heridas, al menos una de ellas tiene antecedentes penales, por eso la urgencia de que la policía municipal la pusiera a disposición de la Fiscalía General del estado”.
En un comunicado, la Fiscalía estatal informó que los hechos se registraron poco antes de las 24:00 horas del viernes, en la calle Juan Alvarado, localizada en las inmediaciones de la Monumental Plaza de Toros, donde fue localizado Miguel Ángel B., sin vida a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Windstar, color guinda.
Ahí, la triada investigadora ubicó una segunda camioneta, marca Hyundai, tipo Suv, que también presentaba daños por disparo de arma de fuego en los costados, en el parabrisas y cofre.
Durante estos hechos, cuatro personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica.