El Diputado Federal, Mauricio Prieto Gómez calificó como farsante al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien aseguró, se pone la camiseta de austero mientras gasta miles de pesos en el evento de la Fórmula 1, al cual asistió con toda su familia este fin de semana.
Señaló que Ramírez Bedolla lleva un doble discurso, ya que mientras pregona que Michoacán debe tener un gobierno austero, se encuentra asistiendo a lugares que han sido considerados por el mismo Morena como elitistas.
“No estamos en contra de que se presente en los eventos que desee, sino de la hipocresía en su discurso, no puede llevar una bandera de ‘primero los pobres’ y después presentarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez”.
Prieto Gómez recordó que la situación económica en Michoacán es preocupante, ya que, a la fecha no se ha resuelto el tema de los inmuebles y viviendas que fueron afectadas el pasado 19 de septiembre en la zona de Tierra Caliente por el sismo.
El Legislador por el PRD, realizó un llamado a la congruencia y solicitó al gobernador no caer en el doble discurso y ponerse a trabajar para sacar adelante a Michoacán.



