Haremos todo lo posible para que Atlético Morelia vuelva a primera división: Alfredo Ramírez Bedolla

El gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla, comentó que harán lo posible para que Atlético Morelia regrese a la primera división de la Liga MX.

En conferencia de prensa matutina de este martes, el mandatario estatal confirmó que el partido de Querétaro vs Atlético de San Luis, se jugará este jueves en el estadio Morelos, lo que consideró como un buen paso para volver a traer la primera división de fútbol a Michoacán y a Morelia.

“Decirles que vamos a tener fútbol el jueves aquí en Morelia(…), pero estamos trabajando, es un buen paso para volver a traer primera división que se merece Michoacán, que se merece Morelia, tenemos un estadio de una gran capacidad, un estadio que no tienen otros estados”.

Además, el gobernador Alfredo Ramírez ante la venta del equipo de Querétaro, mencionó que están en pláticas y minutos más tarde de haber finalizado su rueda de prensa, publicó en su cuenta de Facebook que en los próximos días se reunirá con la directiva de Atlético Morelia “para trazar una ruta y lograr que la capital michoacana vuelva a hacer una plaza de primera”.

“Morelia merece equipo de primera división aparte de que es fomentar el deporte, la convivencia, también es derrama económica, también significa diversión y va a ser a puerta cerrada el partido este jueves, todos ya saben esa historia, pues ya no hablamos más de eso sino que hay una realidad, seguramente este equipo de fútbol tendrá la próxima temporada que jugar en otro estadio, quizás con otro nombre y estamos en pláticas, pero bueno no adelantamos vísperas, lo único que podemos decir es que habrá fútbol de primera división en Morelia este jueves en nuestro gran estadio Morelos.”.

Finalmente Ramírez Bedolla dijo que si el equipo de Querétaro quiere jugar todos los partidos que le restan de local del torneo Clausura 2022 en el estadio Morelos, el gobierno tiene la total disposición para que el equipo de Gallos concluya su temporada aquí en Morelia.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

La cantante Yuri se presentó este sábado en el Palacio del Arte de Morelia

Con éxitos que trajeron la nostalgia de los años 80 y 90, la cantante veracruzana Yuri ofreció en Morelia un concierto que puso a...

TENDENCIAS

Movimiento Ciudadano mantiene su compromiso con una agenda de inclusión, igualdad y respeto a los derechos humanos: Víctor Manríquez

Morelia, Michoacán.- En el marco de las actividades del Mes del Orgullo y de la realización del Pride Michoacán 2026, Movimiento Ciudadano Michoacán, encabezado...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...