Uruapan, Mich.- Un niño de tan solo 10 años de edad salió de su casa la noche del martes anterior y desde entonces nada se supo de su paradero, hasta que este miércoles fue localizado sin vida. Siendo ignoradas hasta el momento las causas de su deceso.
En la cobertura de la noticia se supo que anoche el pequeño indicó a sus familiares que iría a la plaza de la comunidad de San Lorenzo, ubicada a unos metros de su domicilio, sin embargo, las horas transcurrieron y no regresó por lo que sus seres queridos comenzaron a buscarlo.
Esta mañana los conocidos del niño bloquearon la carretera Uruapan – Los Reyes para exigir a las autoridades su apoyo en las labores de búsqueda, sin embargo, horas mas tarde fue localizado si cadáver en el Barrio de San Mateo.
Las circunstancias en las que fue hallado el cuerpo del niño, así como la probable causa del descenso continúan siendo una incógnita. De forma extraoficial se mencionó que el ahora occiso aparentemente pudiera presentar algún tipo de lesión.
De lo sucedido se informó a la Fiscalía General del Estado para que su personal efectué los actos de investigación correspondientes a fin de esclarecer el hecho.