La ronda divisional de la National Football League, ha quedado definida y el próximo fin de semana 8 equipos buscarán avanzar a la ronda de campeonato.
En la conferencia nacional se encuentra el partido más atractivo de los juegos divisionales en el cual los Bucaneros de Tampa Bay, se van a enfrentar por tercera ocasión en la temporada a los Santos de Nueva Orleans, récord que le favorece a los Saints, ya que en las dos ocasiones que se enfrentaron ante los Buccaneers, en la temporada regular los derrotaron.
Mientras tanto, en el otro encuentro, Los Angeles Rams buscarán dar la sorpresa ante el sembrado número 1 de esta conferencia, los Green Bay Packers, que parten como amplios favoritos para avanzar a la siguiente ronda.
En lo que se refiere a la conferencia americana, el partido más parejo en el papel es entre los Baltimore Ravens vs los Bills de Buffalo, en lo que promete ser un partido que sacará chispas, con dos jóvenes quarterbacks que quieren buscarán darle la victoria a su equipo.
Y finalmente en el partido más disparejo entre los actuales campeones y sembrados número 1 de la conferencia americana los Kansas City Chiefs vs los sorpresivos Cleveland Browns, juego en el que los Chiefs son los amplios favoritos para ganar el partido, pero no pueden confiar, pues lo Cafes vienen de derrotar sorpresivamente a los Steelers y buscarán dar la campanada en la ronda divisional y avanzar a la ronda de campeonato.
La ronda divisional, se jugará este próximo sábado y domingo comenzando con el juego entre Green Bay vs LA Rams a las 15:35 hrs, seguido del encuentro entre Bills vs Ravens a las 19:15 hrs, mientras que el día domingo los Chiefs enfrentarán a los Browns a las 14:05 y finalmente el juego estelar entre los Buccaneers vs Saints será a las 17:40 hrs.