martes, 30
de abril 2024
14.5 C
Morelia
martes, 30
de abril 2024

Real Madrid y Atlético de Madrid caen en su debut de Champions League

Terminó la primera jornada de la UEFA Champions League y varios equipos fueron sorprendidos en el arranque del torneo más importante de clubes en el mundo.

Este miércoles, el Real Madrid fue derrotado 2-3, por el Shakhtar Donetsk, que llegó al estadio Alfredo Di Stefano, con muchas bajas y en el papel el conjunto merengue tendría una noche tranquila, pero no fue así, ya que en el primer tiempo los dirigidos por Zidane fueron superados por el Shakhtar  y se fueron al medio perdiendo 0-3.

En la segunda mitad, el equipo merengue reaccionó y logró descontar por medio de Vinicius y Modric, pero no le alcanzó a los blancos y terminaron perdieron en su debut de Champions League.

Por su parte, los actuales campeones de la Champions, el Bayern Múnich, recibió en su casa al Atlético de Madrid, en uno de los partidos más llamativos de la jornada 1 y de los que se esperaba más cerrados, pero no fue así, ya que la máquina bávara no tuvo piedad de los colchoneros y los golearon 4-0, en un gran debut para los de Múnich, que continúan mostrando su buen momento futbolístico y ratificaron que el quitarles la corona no será nada sencillo.

Mientras tanto, el Manchester City sufrió un poco y terminó derrotando al Porto, en donde milita José Manuel Corona, 3-1 comenzando de buena forma su andar en la Champions, en donde buscarán llegar a la final y conquistar la orejona.

Finalmente en esta jornada de miércoles el Liverpool se logró imponer por la mínima al Ajax de Amsterdam, con lo que los red también comienzan con el pie derecho su andar en la Champions y se perfilan como uno de los candidatos para luchar por la corona que le pertenece al Bayern Múnich.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Desconocido incendia tabiquera en Rancho Seco, Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Por razones ignoradas, un desconocido sujeto le prendió fuego a una tabiquera en las inmediaciones de la localidad de Rancho Seco, donde...

TENDENCIAS

Juan Carlos Barragán denuncia que equipo de Torres Piña borró bardas promocionales

El candidato de Morena a diputado local por el distrito 16, Juan Carlos Barragán Vélez, informó que ya fue presentada una denuncia contra el...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...