La UEFA anunció este miércoles que el partido por la Supercopa de Europa se realizará con público y servirá como prueba para un posible regreso de los aficionados a los estadios.
El Comité ejecutivo de la UEFA tomó la decisión de que de la Supercopa de Europa entre el Bayern Múnich, campeón de la Champions League vs Sevilla, campeón de la Europa League, del próximo 24 de septiembre del 2020, se realizará con aficionados en las gradas, pero solamente con una capacidad del 30% del estadio.
De esta forma, este encuentro será utilizado para estudiar el impacto de los aficionados en el protocolo de regreso del fútbol a las competiciones europeas y a su vez se informó que de momento todos los demás partidos de la UEFA, se continuarán realizando a puerta cerrada hasta nuevo aviso.
Finalmente la UEFA, aseguró que se continuará evaluando la evolución de la pandemia de COVID-19 y en caso de ser necesario realizar algún cambio, con respecto a la Supercopa de Europa, así como del resto de los partidos.