viernes, 26
de abril 2024
16.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Soles de Mexicali se queda con la serie ante Aguacateros

Los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, barrieron la serie ante Aguacateros y los derrotaron este domingo 92-84.

Soles dominó en los dos juegos al equipo oro verde, que por primera vez en la temporada perdió dos partidos de manera consecutiva.

El guacamole squad comenzó de buena forma el partido, pero no logró conseguir una ventaja amplia ante los cachanillas que en el 3er cuarto igualó el marcador.

En el último cuarto, frenó en varias ocasiones las ofensivas del equipo michoacano y también mostraron buenas transiciones a la ofensiva que fueron determinantes para conseguir la segunda victoria de manera consecutiva ante Aguacateros.

A pesar de la derrota la quinteta michoacana se mantiene como líder de la Zona Oeste y ahora visitará a las Abejas de León, serie que comenzará el próximo viernes 23 de octubre.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Samuel Molina avanzó a la final del Campeonato Panamericano

El arquero michoacano, Samuel Molina buscará la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Para Tiro con Arco que se disputa en Brasil,...

TENDENCIAS

Gratuidad en servicios de salud y pensión desde los 60 años, prioridades de Araceli Saucedo en el Senado

En su día 56 de campaña en busca de ocupar una curul en el Senado de la República, la candidata de la coalición Fuerza...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...