viernes, 26
de abril 2024
24.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Definidas las semifinales del Guardianes 2020

Los cuartos de final del torneo Guardianes 2020, han finalizado y León, Chivas, Pumas y Cruz Azul, consiguieron avanzar a las semifinales de la Liga Mx.

Los esmeraldas del León, lograron dar vuelta a su llave ante Puebla, a los cuales derrotaron 2-0 en el juego de vuelta con un autogol de Maximiliano Perg al minuto 5 y al 30′ de Ángel Mena, con lo que terminaron ganando con marcador global 3-2.

Mientras tanto, las Chivas se quedaron con el clásico nacional y derrotaron 2-1 al América, con dos golazos por parte de Cristian el “Chicote” Calderón, quien anotó al minuto 31 y al 70, con lo que encaminó al rebaño sagrado a la antesala de la gran final del fútbol mexicano, ganando la serie con marcador global de 3-1.

Por su parte, Pumas de la UNAM, igualó en el juego de vuelta ante Pachuca 0-0, en el Olímpico Universitario, resultado que le bastó para avanzar a las semifinales, ya que ganó en el marcador global 1-0 a los tuzos.

Finalmente, la Máquina Celeste del Cruz Azul, perdió en el encuentro de vuelta ante Tigres 1-0, con gol de Luis Quiñones al minuto 83′, anotación que llegó muy tarde, ya que no sirvió de nada, debido a que los celestes se terminaron ganando la serie 3-2, con lo que se clasificaron a las semifinales.

De esta forma, en la siguiente ronda León se va enfrentar a las Chivas y Pumas hará lo propio ante Cruz Azul, para definir a los finalistas de la Liga Mx.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Samuel Molina avanzó a la final del Campeonato Panamericano

El arquero michoacano, Samuel Molina buscará la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Para Tiro con Arco que se disputa en Brasil,...

TENDENCIAS

Gratuidad en servicios de salud y pensión desde los 60 años, prioridades de Araceli Saucedo en el Senado

En su día 56 de campaña en busca de ocupar una curul en el Senado de la República, la candidata de la coalición Fuerza...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...