Atlético Morelia-Universidad Michoacana y Deportivo Zamora cumplieron las expectativas y protagonizaron un equilibrado empate sobre la cancha del Estadio Universitario, que se saldó con empate a un gol, con el que lo chongueros se consolidaron en la punta de sector once.
Apenas a los dos minutos, los Zorros lograron abrir el marcador con anotación de Saidt Jaimes, quién aprovechó un error del cancerbero visitante, para abrir el marcador.
Cuando la oncena de la máxima casa de estudios se había asentado de mejor forma sobre el terreno de jugo, Deportivo Zamora aprovechó un despiste de la zaga local, para conseguir el tanto del empate a los 23 minutos, gracias a un disparo cruzado de Juan Pablo Lara.
En el segundo tiempo, el dominio fue alterno y Zorros dispuso de las mejores oportunidades para marcar, pero el goleador Cristian Castro salió con la pólvora mojada, por lo que la filial de Atlético Morelia se tuvo que conformar con el empate.
Tras los noventa minutos reglamentarios se disputó una ronda de penales, en la que los zamoranos fueron más efectivos y se quedaron con la unidad extra, al imponerse 4 goles por tres.
Tras el juego de la undécima fecha, Deportivo Zamora se consolidó en lo más alto del sector 11 con 28 unidades, mientras que los universitarios llegaron a 23, para mantenerse en segundo lugar.