Zacapu alista el Noveno Festival de la Cerveza Artesanal

Zacapu alista el Noveno Festival de la Cerveza Artesanal

Con la presencia de 65 variedades de cerveza, el ayuntamiento anunció el 9o Festival de la Cerveza Artesanal de Zacapu que se realizará los días 14 y 15 de marzo en la Plaza de la Reforma, evento que además contará con la participación de ocho bandas locales de rock, como parte de la oferta cultural y de entretenimiento para visitantes.

La presidenta municipal de Zacapu, Mónica Valdez Pulido, invitó a la población del municipio, de la región y de todo Michoacán a asistir a este festival que busca destacar el talento de los productores locales y fortalecer la economía del municipio.

Esta edición espera superar la meta de los 20 mil asistentes y una derrama económica de 2 millones de pesos.

El evento contará con alrededor de 100 stands, en los que además de cerveza artesanal se podrán encontrar alimentos, artesanías y productos elaborados por emprendedores locales, con el objetivo de impulsar la actividad económica y turística de Zacapu.