Coalcomán, Michoacán.- El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, estableció como una de las diferencias con el mandatario estatal, es que en su caso “nunca me pelearía con el presidente de la República”.
En gira proselitista por Coalcomán, el candidato común del PRI, PAN y PRD anticipó que apostará por una relación cordial con el Gobierno Federal para redoblar el apoyo y el presupuesto destinado a la entidad.
“Yo estableceré una relación cercana, respetuosa, afable, que haga sinergia y es que Michoacán siempre recibe bien al presidente cuando viene y también lo trata bien en los votos”.
Herrera aseguró que, de ganar la gubernatura, todo el recurso federal que sea destinado para Michoacán se utilizará para fortalecer y aumentar los programas de bienestar dirigidos a personas con discapacidad, de la tercera edad, jóvenes y campesinos.
“En mi casa y en mi barrio, a mí me enseñaron a respetar a la gente. Y yo respeto al Presidente de la República”.
En el evento en la plaza principal de Coalcomán, Herrera se reunió con simpatizantes del PRI, PAN y PRD de los municipios de Coalcomán, Aquila, Chinicuila y Coahuayana.