Todo el apoyo al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y al pueblo de Michoacán, ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la gira de este sábado a la capital del estado, donde anunció que lo “seguirá recorriendo, visitando”, ya que no hay nada que se lo impida.
Sin mencionar el nombre del ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo afirmó que podrá venir “libremente” a suelo michoacano.
“Y nos vamos a seguir encontrando, porque yo voy a estar recorriendo, visitando, Michoacán, ahora ya no voy a tener nada que me impida venir libremente a Michoacán”.
Durante la presentación del Plan de Apoyo, señaló que el mandatario estatal “cuenta con todo el apoyo del gobierno federal, por eso estamos todos aquí”.
Precisó que Ramírez Bedolla será su representante en el estado y coordinará todas las acciones del gobierno federal en la entidad.
“Él va a representar, como fue la voluntad del pueblo, a los michoacanos, pero también va a ser mi representante en Michoacán, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, él me va a representar y va a coordinar todas las acciones del gobierno federal en Michoacán. Todo nuestro apoyo para que todas las acciones del gobierno federal, todos los programas que se apliquen en los 113 municipios de Michoacán estén supervisados, coordinados por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”.
López Obrador explicó que Ramírez Bedolla tendrá como responsabilidad armonizar las acciones para el bienestar de la población del estado; entre ellas, el programa de pensión para adultos mayores, las becas para estudiantes y los apoyos para discapacitados