El equipo inglés del Wolverhampton se calificó a los cuartos de final de la UEFA Europa League, luego de derrotar este jueves al Olympiacos de Grecia 1-0.
Los Wolves lograron derrotar por la mínima al Olympiacos, en un partido sufrido, en donde una de las figuras fue el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien anotaría el único gol del partido al minuto 8 desde el punto penal, venciendo completamente al portero Allain del conjunto griego, que fue engañado por Jiménez.
Después del gol de Raúl Jiménez el partido se le complicó a los Wolves y salió la figura de Rui Patricio, quien se convirtió en la otra figura del equipo, ya que realizó al menos 3 grandes atajadas en el partido, que evitaron la caída de su portería y sumado al gol de Jiménez, le dieron el pase a los cuartos de final de la Europa League.
Con este resultado, Wolverhampton ganó la serie al imponerse en el marcador global 2-1 sobre el Olympiacos y ahora se enfrentará en los cuartos de de final al equipo español del Sevilla, el próximo martes en busca ahora de calificarse a las semifinales.