viernes, 29
de marzo 2024
16.5 C
Morelia
viernes, 29
de marzo 2024

Vuelca unidad del transporte público en Michoacán; hay 6 heridos

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 30 de marzo de 2020.- Seis personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad,  cuando una combi volcó tras ser impactada por un auto compacto en la colonia Ricardo Flores Magón, al poniente de la ciudad de Morelia.

El accidente se registró la tarde de este lunes en la esquina de las calles Chucutitán y Tiríndaro, en las cercanías de la ciclopista. Vecinos del lugar vieron el percance e inmediatamente auxiliaron a los lastimados, además solicitaron apoyo al número de emergencias 911.

Rápidamente llegaron a la escena los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, así como bomberos municipales y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron a los afectados y algunos fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica.

Se supo que los pacientes son: Maleni Montserrat y Dylan, ambos de 2 años de edad; Indra Maleni, Guadalupe, Gladis y Maril, de 21, 23, 27 y 73 años de edad, respectivamente.

Trascendió que el coche implicado es un Nissan Tsuru, color gris oscuro, con placa PFT830M, el cual era manejado por Miguel Alberto, de 22 años de edad. En cuanto al vehículo del transporte público urbano, este es de la Ruta Roja 4, con lámina A30960N y número económico 213, operada por Martín, de 53 años de edad.

Algunos testigos comentaron que el automovilista se desplazaba a una velocidad mayor de la permitida y al llegar a la mencionada intersección se impactó con gran fuerza contra la combi.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Atlético Morelia cayó 3-4 ante Venados de Mérida

Atlético Morelia prácticamente sepultó sus esperanzas de acceder a la fase final del Clausura 2024, al caer esta noche en la cancha del Morelos...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Michoacán sin casos de gripe aviar en humanos: SSM

Ante la detección de un brote de influenza aviar H5, en algunas aves de consumo en la entidad, la Secretaría de Salud de...