jueves, 28
de marzo 2024
5.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Vuelca autobús en Arteaga; hay ocho lesionados

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Arteaga, Mich. Al menos ocho pasajeros de un autobús de la línea Purhépechas, resultaron lesionados, luego de que la unidad volcara la tarde de este domingo, a la altura de la ranchería Los Pocitos, de la carretera libre Arteaga-Nueva Italia; dos de las víctimas fueron trasladadas a Morelia a bordo de un helicóptero. La unidad se dirigía a Uruapan.

Procedente de Arteaga, circulaba un autobús de la empresa Purhépechas, número económico 515 y placas de circulación 877-HV-7, cuyo destino era la ciudad de Uruapan, a la altura del kilómetro 2020, en el lugar conocido como “el descansadero”, el chofer de la unidad perdió el control de la dirección y volcó sobre su costado derecho, luego de impactar un talud.

De los lesionados, dos fueron llevados a bordo de un helicóptero Bell206, a la ciudad de Morelia, ellos son, Aurora G., de 20 años y Daniel Alejandro T., de 9 años, ambos vecinos de la ciudad de Zamora.

Los otros lesionados son, Adilene B., de 24 años; María Nereida F., de 28, Estanislao A., de 92, Miguel D., de 70 y Ofelia O., de 51, todos ellos del municipio de Arteaga, así como Mercedes G., de 55 años, de Apatzingán.

Estos últimos fueron llevados a un hospital particular de Uruapan, a bordo de ambulancias de Rescate y Salvamento, así como de Protección Civil estatal.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Mucho calor y sin posibilidad de lluvia este jueves en Michoacán

Este jueves seguirá el clima de contrastes en Michoacán, con ambiente frío y muy frío por la mañana, pero muy caluroso por la tarde,...

TENDENCIAS

Aprueba el INE debates para los candidatos al Senado el 10 y 14 de abril

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), aprobó el acuerdo por el que se establece que se realizarán dos debates para los candidatos...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...