miércoles, 24
de julio 2024
23.5 C
Morelia
miércoles, 24
de julio 2024

Vuelca autobús en Arteaga; hay ocho lesionados

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Arteaga, Mich. Al menos ocho pasajeros de un autobús de la línea Purhépechas, resultaron lesionados, luego de que la unidad volcara la tarde de este domingo, a la altura de la ranchería Los Pocitos, de la carretera libre Arteaga-Nueva Italia; dos de las víctimas fueron trasladadas a Morelia a bordo de un helicóptero. La unidad se dirigía a Uruapan.

Procedente de Arteaga, circulaba un autobús de la empresa Purhépechas, número económico 515 y placas de circulación 877-HV-7, cuyo destino era la ciudad de Uruapan, a la altura del kilómetro 2020, en el lugar conocido como “el descansadero”, el chofer de la unidad perdió el control de la dirección y volcó sobre su costado derecho, luego de impactar un talud.

De los lesionados, dos fueron llevados a bordo de un helicóptero Bell206, a la ciudad de Morelia, ellos son, Aurora G., de 20 años y Daniel Alejandro T., de 9 años, ambos vecinos de la ciudad de Zamora.

Los otros lesionados son, Adilene B., de 24 años; María Nereida F., de 28, Estanislao A., de 92, Miguel D., de 70 y Ofelia O., de 51, todos ellos del municipio de Arteaga, así como Mercedes G., de 55 años, de Apatzingán.

Estos últimos fueron llevados a un hospital particular de Uruapan, a bordo de ambulancias de Rescate y Salvamento, así como de Protección Civil estatal.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Por 3 mil mdp pago de refrendo vehicular e Impuesto a la Nómina en Michoacán

Una recaudación cercana a los 3 mil millones de pesos de recursos propios por el pago del refrendo vehicular y del Impuesto del 3%...

TENDENCIAS

Afectaría al PAN, la conformación de un nuevo partido con la Marea Rosa: Javier Estrada

Morelia, Mich.- Luego de que Guadalupe Acosta Naranjo, vocero del Frente Cívico Nacional, informó que la Marea Rosa buscaría formar una nueva fuerza política...

TENDENCIAS

Denuncia SUTOPDSSM deficiencias y falta de insumos en la fumigación contra el dengue

Agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Michoacán (SUTOPDSSM), denunciaron que la irresponsabilidad y la...