martes, 16
de abril 2024
32.5 C
Morelia
martes, 16
de abril 2024

Vuelca autobús en Arteaga; hay ocho lesionados

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Arteaga, Mich. Al menos ocho pasajeros de un autobús de la línea Purhépechas, resultaron lesionados, luego de que la unidad volcara la tarde de este domingo, a la altura de la ranchería Los Pocitos, de la carretera libre Arteaga-Nueva Italia; dos de las víctimas fueron trasladadas a Morelia a bordo de un helicóptero. La unidad se dirigía a Uruapan.

Procedente de Arteaga, circulaba un autobús de la empresa Purhépechas, número económico 515 y placas de circulación 877-HV-7, cuyo destino era la ciudad de Uruapan, a la altura del kilómetro 2020, en el lugar conocido como “el descansadero”, el chofer de la unidad perdió el control de la dirección y volcó sobre su costado derecho, luego de impactar un talud.

De los lesionados, dos fueron llevados a bordo de un helicóptero Bell206, a la ciudad de Morelia, ellos son, Aurora G., de 20 años y Daniel Alejandro T., de 9 años, ambos vecinos de la ciudad de Zamora.

Los otros lesionados son, Adilene B., de 24 años; María Nereida F., de 28, Estanislao A., de 92, Miguel D., de 70 y Ofelia O., de 51, todos ellos del municipio de Arteaga, así como Mercedes G., de 55 años, de Apatzingán.

Estos últimos fueron llevados a un hospital particular de Uruapan, a bordo de ambulancias de Rescate y Salvamento, así como de Protección Civil estatal.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

OOAPAS rechaza responsabilidad en la muerte de jaguar del Zoológico de Morelia

El Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Morelia (OOAPAS), lamenta la muerte de un jaguar en el zoológico de Morelia y rechaza...

TENDENCIAS

Presenta PES a su planilla oficial de candidatos en Morelia

El Partido Encuentro Solidario (PES), presentó de manera oficial la planilla que contenderá por la alcaldía de Morelia y que acompaña a su candidato,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...