viernes, 26
de abril 2024
27.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Vinculan a proceso a presunta responsable en el homicidio de un hombre, en San Juanito Itzícuaro

Morelia, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una mujer, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, ilícito cometido en una vivienda de la colonia San Juanito Itzícuaro, en agravio de un hombre.

Se trata de Karen Lizbeth G., de quien existen datos de prueba de su posible relación en el homicidio de Julio César C., y/o Julio César R., ocurrido el 28 de noviembre de 2021, en el asentamiento en cita.

Ese día, la víctima se encontraba en una casa de la calle Brígida García, cuando fue sorprendido por la investigada y su cómplice, quienes lo amagaron para atarlo de pies y manos, y después privarlo de la vida a consecuencia de heridas producidas con un objeto punzocortante.

Estos hechos fueron investigados por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que reunió datos de prueba que llevaron a establecer la identidad y posible relación de Karen Lizbeth G., en el delito, de quien solicitó una orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Karen Lizbeth G., fue llevada ante un Juez de Control, que al valorar cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Autoriza ayuntamiento de Morelia 2 estacionamientos para Festival de Origen

Al menos 2 estacionamientos temporales fueron autorizados por el Ayuntamiento de Morelia, para que puedan ayudar a disminuir el flujo vehicular a las afueras...

TENDENCIAS

Poder Legislativo, sede de la presentación del libro “Manual teórico-práctico sobre la defensa en materia administrativa”

Con la representación de la 75 Legislatura, la diputada Adriana Hernández Íñiguez resaltó la relevancia de que sea precisamente en el Congreso de Michoacán,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...