Villarreal y Real Madrid ganaron sus respectivos encuentros de ida en los cuartos de final de la Champions League, luego de derrotar al Bayern Múnich y Chelsea respectivamente.
El Submarino Amarillo sorprendió a uno de los candidatos a ganar la orejona el Bayern Múnich, al derrotarlos 1-0 con la solitaria anotación de Arnaut Danjuma a los 8 minutos del primero tiempo.
La segunda mitad el Villarreal tuvo oportunidad de ampliar la ventaja, pero no lograron anotar, por lo que se van con una ventaja mínima y la siguiente semana visitarán al Bayern en busca sellar su pase a las semifinales.
Por su parte los actuales campeones el Chelsea recibió la visita del Real Madrid, en un partido que se decantó a favor del equipo visitante, que a los 21 minutos de la primera mitad abrieron el marcador por medio de Karim Benzema, quien al minuto 24 marcó el 0-2, pero el Chelsea reaccionó y Kai Havertz anotó el 1-2 antes del descanso.
En la segunda mitad Benzema aprovechó un error entre el portero Mendy y el defensa Rudiger del Chelsea y anotó su tercer gol de la noche, con lo que cerró cifras en el marcador y le dio la victoria a los Merengues 1-3.
El próximo martes y miércoles se disputaron la vuelta de los cuartos de final, para definir a los 4 invitados a las semifinales de la UEFA Champions League.