El candidato del Equipo por Michoacán a la gubernatura, Carlos Herrera Tello cerró campaña este sábado en el municipio de Sahuayo, donde llamó a priístas, panistas y perredistas a garantizar el triunfo con 10% de ventaja y así evitar la judicialización de los comicios.
Sin mencionar su nombre, descalificó también al abanderado de Morena y Partido del Trabajo (PT), Alfredo Ramírez Bedolla.
“Aquellos que dividen, que agreden, que han deteriorado Michoacán, que hoy encabeza un suplente, sin experiencia, un desconocido, alguien que Michoacán no merece porque precisamente con un doble nos quieren vender una película de terror, que ya vimos y no vamos a aceptar. Por eso a todos esos les queremos decir que en las próximas elecciones nos vamos a sacar un 10 de diferencia”
Arropado por los dirigentes del PRI, Eligió Cuitláhuac González Farías; del PAN, Teresita y del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, destacó la unión histórica de estos partidos para contrarrestar las decisiones de “quienes han deteriorado Michoacán”.
El mitin congregó a decenas de militantes de los 3 partidos que forman el Equipo por Michoacán, que no guardaron la Sana distancia.