El representante de comerciantes y vecinos de la avenida Siervo de la Nación, Rafael Reyes Contreras, demandó al ayuntamiento de Morelia la reanudación inmediata de la construcción del paso a desnivel que arrancó el 21 de diciembre del 2020.
Desde la obra inconclusa, Reyes Contreras informó que las más de 100 familias afectadas han solicitado reunirse con el ayuntamiento de Morelia, que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, sin embargo, las respuestas son nulas.
Con esta situación, señaló que se manifestarán igual como hace un año, cuando se opusieron a la construcción en la administración moronista.
En esta ocasión, dijo, será para que acaben de una vez la obra que ha cerrado más de 10 negocios.
Actualmente la obra permanece sin trabajadores, luce una zanja que parte la calle llena con aguas negras en su interior. Los pilares construidos para sostener el puente están vandalizados. Mientras que, los automóviles vuelven a hacerse de la calle, donde el polvo es predominante.
El vocero de los vecinos y locatarios afirmó que tal como lo previeron hace más de un año, la inseguridad, la quiebra económica y la insalubridad, son temas diarios para los afectados.