viernes, 26
de abril 2024
12.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Vecinos denuncian problemas viales y de drenaje por el Distribuidor de Salida a Salamanca

A 8 meses del arranque del Distribuidor Vial de la Salida Salamanca, los vecinos de la avenida Morelos Norte levantaron la voz al verse afectados por una fuga de aguas residuales, de la que ninguna constructora se ha responsabilizado.

Esta problemática se suma al cierre de 6 comercios y las dificultades para transitar por la zona.

Uno de los inconformes, Carlos Rodrigo Mercado apuntó que llevan alrededor de un mes con problemas del drenaje, cuyas descargas han inundado la avenida Morelos Norte, sumado a cortes al servicio de agua potable, cuando el gobierno estatal prometió evitar problemas como estos.

“El problema que tenemos con la obra de la avenida Morelos Norte, a parte de las dificultades del tránsito, la disminución en ventas en los negocios, ahora ha sido el corte al agua potable y que han roto el drenaje, dejándolo a cielo abierto”

Los vecinos señalaron que se ha prorrogado en varias ocasiones la promesa de concluir el distribuidor en julio, y ahora, prevén quede terminado hasta enero o febrero del 2022, porque desde hace 15 días todo trabajo se ha detenido.

Por ello, llamaron a que el gobierno del estado o el ayuntamiento
atiendan estas afectaciones, de lo contrario, se manifestarán para ser escuchados.

“Yo creo que parar la obra o cerrar el tráfico, a ver si así se arriman las autoridades con nosotros. Estamos en contacto con los encargados del orden, los vecinos está para que les digamos y ellos están dispuestos a apoyarnos”

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Autoriza ayuntamiento de Morelia 2 estacionamientos para Festival de Origen

Al menos 2 estacionamientos temporales fueron autorizados por el Ayuntamiento de Morelia, para que puedan ayudar a disminuir el flujo vehicular a las afueras...

TENDENCIAS

Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, afirmó que en su gobierno no existirá...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...