Por segunda ocasión, un grupo de vecinos y comerciantes de la avenida Siervo de la Nación bloquearon la circulación vial en contra de la construcción del paso a desnivel que proyectan autoridades municipales y federales para evitar las complicaciones viales que representa el paso por la vía del tren.
Uno de los inconformes, Rafael Reyes Contreras señaló que si no hay solución optarán por el plantón en el sitio.
“Las acciones que nosotros estamos iniciando, aquí vamos a estar en plantón ya si es necesario día y noche, nos vamos a turnar en guardias para evitar la construcción de ese puente”
El vecino precisó que uno de los males que traería la construcción de este puente será el aumento de la inseguridad provocado por la oscuridad que producirá el desnivel y que se ha visto en otra zona de la ciudad.
“Basta con hacer una apuesta de los puentes construidos y se darán cuenta que el 50% de los comercios está cerrado, las personas ya no se detienen a comprar nada. El puente lejos de beneficiarnos va a obstruir la circulación, los clientes”
Rafael Reyes pidió a los medios de comunicación no tergiversar la información y aclaró que las personas ahí movilizándose son los verdaderos vecinos y comerciantes de las colonias Arriaga Rivera, Lomas del Valle y Jaujilla.