Maravatío, Mich.- Una vagoneta volcó en la Autopista de Occidente en este municipio de Maravatío, se impactó contra una banda metálica de contención y estuvo a punto de caer a un canal de desagüe pluvial, sin que por fortuna hubiera personas lastimadas, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias en la labor periodística.
El accidente fue en el kilómetro 145+840 del tramo carretero Atlacomulco-Maravatío. La situación fue atendida por los efectivos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN) y por unos socorristas de la región, éstos últimos revisaron al conductor de la unidad y determinaron que no necesitaba hospitalización.
La vagoneta dañada es una de la marca Toyota, modelo 2021, de color blanco, con placas de circulación HET971D, la cual era manejada por el señor Israel. El automotor había salido de Maravatío y se dirigía hacia Atlacomulco, Estado de México cuando todo pasó, dijeron a este medio fuentes allegadas al asunto.
Los guardias nacionales se hicieron cargo de los peritajes respectivos y ordenaron que una grúa remolcara la unidad para llevarla a un corralón. También exhortaron a los automovilistas en general a manejar con precaución para evitar acontecimientos trágicos que dejen muertos o heridos, más ahora que los esfuerzos médicos están enfocados en atender a los pacientes por covid-19.