lunes, 29
de abril 2024
16.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Uruapan será sede del Torneo Octagonal “Pepe Mora” Fútbol Femenil 6×6

La perla de Cupatitzio será la sede del Torneo Octagonal “Pepe Mora” Fútbol Femenil 6×6, que se realizará en honor a José Mora, uno de los fundadores de los Juegos Populares de la CONADE, quien falleció recientemente.

Dicho torneo contará con la participación de 8 equipos representando a los estados de Tlaxcala, Guanajuato, México, Ciudad de México, Chiapas, Querétaro y por parte de Michoacán, competirán los municipios de Morelia y Uruapan.

Los 8 equipos fueron divididos en dos grupos y pasarán a las semifinales los mejores 2 de cada grupo, para después definir a los finalistas que lucharán por el campeonato.

Este torneo forma parte de la edición número 13 de los Juegos Nacionales Populares, justa descartará las demás disciplinas a causa de la pandemia de COVID-19.

El Torneo Octagonal “Pepe Mora” Futbol Femenil 6×6, se realizará del 6 al 8 de noviembre en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, a puerta cerrada, así como aplicando un filtro sanitario que consta de la toma de temperatura a todas las jugadoras, entrenadores, árbitros y staff, para evitar posibles contagios y propagación del virus SARS-CoV-2.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia vivió un fin de semana musical con Matute, JNS y Edith Márquez

Un fin de semana lleno de música se vivió en la capital michoacana con la participación de Matute, las JNS y Edith Márquez. La noche...

TENDENCIAS

En Tiripetío, Torres Piña compromete al rescate de las tenencias de Morelia

Las brigadas de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, inundaron de esperanza las calles...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...