“Vengo de la cultura del esfuerzo y del trabajo diario”, expresó Carlos Herrera Tello, coordinador de Estrategia Territorial de Equipo por Michoacán.
En entrevista, resaltó que en Zitácuaro, su ciudad natal, aprendió a ganarse la vida honradamente, primero como profesionista, después como comerciante y posteriormente fue empresario, hasta llegar a ser dos veces alcalde del municipio y a últimas fechas, secretario de Gobierno.
“Vengo del oriente de Michoacán, donde aprendí la cultura del esfuerzo y del trabajo diario. Crecí en un Michoacán próspero y pacífico, donde podías salir a la calle a jugar y regresar a tu casa caminando de noche, eso es lo que buscamos que puedan vivir las futuras generaciones”.
Herrera Tello enlistó que en su experiencia suma una ingeniería civil y un posgrado, los cuales desarrolló mientras creaba comercios y empresas propias, donde se percató que tenía la capacidad de ser presidente municipal de Zitácuaro para cambiar la realidad de su ciudad natal.
Precisó que ahora está más que listo para encabezar el Equipo por Michoacán y enfrentarse a Morena y aliados en los comicios del 6 de junio.