jueves, 25
de abril 2024
11.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Una niña de 3 años y un hombre murieron en el Hospital Regional de Los Reyes

Los Reyes, Mich.- A distintas horas de este domingo, en el Hospital Regional de la ciudad de Los Reyes falleció un hombre original de Guerrero y una menor de edad, él por fractura de cráneo y la pequeña por quemaduras y al parecer golpes, en ambos casos la autoridad ya investiga.

Primeramente, se tuvo conocimiento que un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, que está en calidad de desconocido, pero se sabe hace un tiempo llegó a la tenencia de San Sebastián, procedente del vecino estado de Guerrero para trabajar en el campo, la noche del sábado estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con otros individuos y supuestamente tuvo un altercado con alguien.

Paramédicos de Protección Civil Municipal le dieron los primeros auxilios, luego de que vecinos de San Sebastián les reportaron que el individuo estaba tirado en un charco de sangre, en la vía pública, por lo que lo trasladaron al Hospital Regional, donde dejó de existir, sin que nadie estuviera con él, mismo que presentaba un golpe en la cabeza.

Ya por la tarde, se informó que dejó de existir una pequeñita de tan solo 3 años de edad, de nombre Sofía S., originaria y vecina de la tenencia de Atapan, perteneciente también a esta localidad, misma que presentaba lesiones por quemaduras, mordidas y rasguños en su cuerpecito.

Trascendió entre los familiares, que la menor sufrió dentro de su hogar el ataque de un perro, el cual la mordió, lo que provocó que se fuera contra un brasero donde su madre cocinaba, cayéndole encima el alimento caliente, provocándole severas heridas, por lo que fue canalizada al Regional, en donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero desafortunadamente falleció.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Identificados 3 de los 4 asesinados en Jacona

Jacona, Mich.- Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron identificados y reclamados tres de los cuatro hombres asesinados y calcinados junto...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...