martes, 16
de abril 2024
32.5 C
Morelia
martes, 16
de abril 2024

Una mujer muerta y su nieta herida, saldo de ataque armado en Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- .- Una mujer y su nieta que se encontraban atendiendo su humilde negocio de venta de papás, frutas y churros, fueron blanco de un ataque a balazos perpetrado por sujetos que portaban armas largas y cortas. A raíz del atentado la mujer adulta quedó sin vida en el lugar, mientras que la menor resultó lesionada y fue hospitalizada.

Lo anterior se registró la tarde de este lunes, sobre la Avenida Del Vergel casi esquina con Ferrocarril, de la colonia Revolución, en esta ciudad de Zamora, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, sin embargo a su arribo los pistoleros habían escapado.

Minutos después arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y de Rescate, de inmediato revisaron a las afectada y confirmaron el deceso de la señora María P., A., de 47 años de edad, la cual presentaba varios impactos de bala en su humanidad.

Así mismo le brindaron los primeros auxilios a la pequeña Nancy Jazmín de 8 años de edad, la cual fue llevada a un nosocomio privado, donde pro fortuna se reportó como fuera de peligro ya que solo presentaba un rozón de bala en el talón derecho.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del procesamiento de la escena del crimen, embalando más de 15 casquillos percutidos de arma larga y corta, después llevaron el cadáver al Semefo local para la practica de los respectivos exámenes. Hasta el momento se ignora el móvil de atentado.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

OOAPAS rechaza responsabilidad en la muerte de jaguar del Zoológico de Morelia

El Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Morelia (OOAPAS), lamenta la muerte de un jaguar en el zoológico de Morelia y rechaza...

TENDENCIAS

Presenta PES a su planilla oficial de candidatos en Morelia

El Partido Encuentro Solidario (PES), presentó de manera oficial la planilla que contenderá por la alcaldía de Morelia y que acompaña a su candidato,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...