jueves, 28
de marzo 2024
29.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Un sector de la clase media es manipulable y apoya a gobiernos corruptos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, criticó de nuevo a la clase media del país y señaló que “hay un sector” que “siempre ha sido muy individualista y le da la espalda al prójimo, aspiracionista que lo que quiere es ser cómo los de arriba”, sin escrúpulos morales de ninguna índole.


En “la mañanera”, aseguró que este sector es partidario “del que no transa no avanza” y de manera increíble apoya “a gobiernos corruptos”, ya que son susceptibles a la manipulación”


“Yo lo atribuyo a que son muy susceptibles a la manipulación, que leen el Reforma, un sector, tampoco todos, ni modo que todas las clases medias lean el Reforma, no el Reforma lo leen aquí en la Ciudad de México. No sé, el tiraje del Reforma debe de ser 30 mil periódicos, ni siquiera es… pero para nada lo que era El Imparcial, en la época de Porfirio Díaz, que era el periódico del Régimen, eran 120 mil periódicos”.


López Obrador, criticó además a periodistas como León Krauze, a quien acusó de
defender el modelo neoliberal, pese a que produjo la pobreza en el país, y aseguró que ha apoyado los fraudes electorales y ha callado ante la corrupción..

Señaló que al igual que Héctor Aguilar Camín, realiza su trabajo con coraje y “buscan manipular al entrevistado y lo consideran un tonto y un pelele”.

“Lo que pasa es que sí tienen influencia, sí alcanzan a manipular porque están dedicados a eso, es la política facistoide de Hitler que aplicaba a través, de Goebbels, según la cual, una mentira que se repite muchas veces puede convertirse en verdad”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Tras 20 días, revelan desaparición de regidor del PAN en Cotija

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), exigió la aparición con vida de Arnulfo García Figueroa, regidor del ayuntamiento de Cotija. En...

TENDENCIAS

Candidato del PRD en Maravatío niega temer por su seguridad

"El que nada debe nada teme", afirmó, Óscar Vidal Ortiz, candidato a presidente municipal de Maravatío por el PRD, quien negó amenazas en su...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...