sábado, 20
de abril 2024
19.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

Un muerto y un herido deja agresión en contra de los ocupantes de un taxi

Uruapan, Mich.- Un hombre muerto y otro lesionado de gravedad, fue el saldo que dejó una agresión armada en contra de los ocupantes de un taxi, ocurrido esta tarde en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Federal Número 3, en esta demarcación de Uruapan.

Según los primeros reportes, cerca de las 14:30 horas, las víctimas viajaban a bordo de un auto de alquiler, de la marca Nissan Tsuru, de la línea Especial y sobre el camino a la Fundición de la colonia San Juan Evangelista, cuando se les emparejó otro vehículo desde donde los rafaguearon.

Los hechos fueron denunciados al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se movilizaron paramédicos de Rescate Michoacán Delegación Uruapan, los cuales, confirmaron el deceso de un masculino y auxiliaron al sobreviviente herido, persona que se debate entre la vida y la muerte.

Lo anterior desató un operativo en el que participaron oficiales de Policía Municipal y de la Guardia Civil en busca de los hechores, sin embargo, no hay reporte de alguna detención relacionada con el caso.

El móvil del atentado, así como la identidad de los ofendidos es ignorada, por lo que el asunto ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...