miércoles, 22
de mayo 2024
28.5 C
Morelia
miércoles, 22
de mayo 2024

Un muerto y dos mujeres lesionadas, por caída de camioneta a un barranco

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tacámbaro, Mich.- Un hombre murió y dos mujeres entre ellas una niña resultaron heridas debido a que la unidad en que viajaban se fue hacia un barranco en la carretera Tacámbaro-La Viña, en la localidad de El Tejaban, del primer municipio en mención.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, la unidad conducida por Uriel M, de 29 años de edad, se salió de control y esta se fue hacia un barranco que en el fondo tiene un canal.

Uriel salió de la unidad y quedó sumergido en el agua, en tanto que dos mujeresidentificadas como Meredith Zurikey de 1 año de edad y Daniela V de 25 resultaron lastimadas.

Al sitio acudieron rescatistas de Protección Civil y la Policía Municipal, quienes rescataron a las damas y las llevaron a una clínica para su atención médica.

Asimismo, se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado para que se encargara del peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue, con el fin de practicar la necropsia que la ley exige.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Capacitación continua, para hacer realidad el anhelo de justicia de las personas: ALS

Morelia, Michoacán.- Con capacitación permanente de la triada investigadora y el intercambio internacional, la Fiscalía General de Michoacán (FGE) trabaja y avanza para hacer...

TENDENCIAS

Vamos caminando sin miedo para recuperar a México: Araceli Saucedo

Vamos caminando sin miedo para recuperar a México, por eso el dos de junio, saldremos a votar de manera masiva por las y los...

TENDENCIAS

Gobierno del estado celebra a enfermeras y enfermeros en su día

Al reconocer que su trabajo, esfuerzo y dedicación son fundamentales en el sector salud y en la vida de cada uno de los ciudadanos,...