viernes, 26
de abril 2024
21.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Un muerto y dos mujeres lesionadas, por caída de camioneta a un barranco

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tacámbaro, Mich.- Un hombre murió y dos mujeres entre ellas una niña resultaron heridas debido a que la unidad en que viajaban se fue hacia un barranco en la carretera Tacámbaro-La Viña, en la localidad de El Tejaban, del primer municipio en mención.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, la unidad conducida por Uriel M, de 29 años de edad, se salió de control y esta se fue hacia un barranco que en el fondo tiene un canal.

Uriel salió de la unidad y quedó sumergido en el agua, en tanto que dos mujeresidentificadas como Meredith Zurikey de 1 año de edad y Daniela V de 25 resultaron lastimadas.

Al sitio acudieron rescatistas de Protección Civil y la Policía Municipal, quienes rescataron a las damas y las llevaron a una clínica para su atención médica.

Asimismo, se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado para que se encargara del peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue, con el fin de practicar la necropsia que la ley exige.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Autoriza ayuntamiento de Morelia 2 estacionamientos para Festival de Origen

Al menos 2 estacionamientos temporales fueron autorizados por el Ayuntamiento de Morelia, para que puedan ayudar a disminuir el flujo vehicular a las afueras...

TENDENCIAS

Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, afirmó que en su gobierno no existirá...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...