lunes, 29
de abril 2024
9.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Un muerto y 6 lesionados al volcar camioneta en la Huetamo – San Lucas

Huetamo, Mich.-Una persona sin vida y seis lesionados, fue el fatal saldo que dejó la volcadura de una camioneta, sobre la carretera Huetamo – San Lucas. Entre las víctimas habría varios estudiantes de una universidad privada, según se supo en la cobertura noticiosa.

El lamentable accidente se registró la tarde de este viernes, sobre la citada vialidad, cerca de la desviación a la comunidad de Las Caramicuas y de la base de la Guardia Nacional, en esta demarcación de Huetamo.

Trascendió que la unidad siniestrada corresponde a una camioneta Toyota Tacoma, de color negro con gris y matrícula MU-0618-M, de esta entidad federativa, que terminó destrozada a un costado de la carpeta asfáltica.

La emergencia movilizó al personal de la Policía Municipal, Guardia Civil y de la Guardia Nacional, además, debido a la magnitud del percance se trasladaron para otorgar ayuda los paramédicos de Protección Civil de Huetamo de San Lucas, así como los socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

En el sitio, los rescatistas confirmaron el deceso del joven Misael A., vecino de Comburindio y auxiliaron los sobrevivientes, Lizbeth Lucero, Reyna A., Karina Itzel G., Nicolás S., Marlene F., y Jesús C., todos ellos de entre 20 y 22 años de edad, que fueron trasladados a hospitales de la región para su adecuada atención médica.

La vialidad fue cerrada a la circulación, mientras se realizaban las labores de auxilio y para que posteriormente un grupo multidisciplinario de la Fiscalía Regional de Justicia emprendiera las correspondientes diligencias.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Arde tráiler tras volcar en la región de Copándaro; hay un muerto

Copándaro de Galeana, Mich.- Un tráiler que transportaba maquinaria pesada ardió en llamas tras volcar en el entronque de las autopistas Pátzcuaro-Cuitzeo/México-Guadalajara, dentro de...

TENDENCIAS

“Seguridad a largo plazo con atención a la niñez”: Daniela de los Santos

La candidata del PRI a diputada local por el Distrito 17, Daniela de los Santos Torres, destacó  la importancia de centrar la atención en...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...