sábado, 24
de septiembre 2022
25.5 C
Morelia
sábado, 24
de septiembre 2022

Un muerto y 4 heridos deja choque múltiple en Zacapu

Zacapu, Mich.- Una persona sin vida y cuatro lesionadas, fue el saldo fatal que dejó un choque múltiple ocurrido sobre la carretera Zacapu – Villa Jiménez, paramédicos auxiliaron a los sobrevivientes y los trasladaron a un hospital.

Trascendió que el trágico percance se registró en las inmediaciones de la población de Pueblo Viejo, donde impactaron un vehículo compacto, así como 2 camionetas, una de las cuales terminó volcada.

De forma inmediata al lugar acudieron paramédicos de la región, mismos que tirado junto a la unidad volcada hallaron a un hombre que carecía de signos vitales, mientras que otras 4 personas que resultaron heridas fueron estabilizadas y llevadas a hospitales cercanos.

De las víctimas se ignora su identidad, según refirieron las autoridades policiales. La vialidad en cuestión permaneció cerrada mientras se realizaban las labores de auxilio y posteriormente las actuaciones de ley, por parte de las autoridades investigadoras.

Al término de las diligencias el cuerpo fue trasladado a la morgue con apoyo de giras las unidades siniestradas fueron remolcadas hasta un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Entre protestas, gobernador de Michoacán encabezó mitin por su Primer Informe

Entre reclamos y protestas, el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó un mitin partidista en el marco de su Primer Informe de gobierno, que...

TENDENCIAS

Cargos son la mejor plataforma para los presidenciales de Morena: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo llamó a los aspirantes a contender por el partido en la elección presidencial del 2024, a...

TENDENCIAS

Sin muertes y 45 nuevos casos de COVID-19 cerró el viernes Michoacán

Al corte de este viernes, en Michoacán no se confirmaron fallecimientos de COVID-19, pero sí 45 nuevos enfermos, con lo que el acumulado desde...