martes, 23
de abril 2024
20.5 C
Morelia
martes, 23
de abril 2024

Un menor muerto y su papá grave, dejó accidente de moto en Los Reyes

Los Reyes, Mich.- La tarde de este martes, se registró otro fatal accidente de motocicleta en la ciudad de Los Reyes, el cual dejó como saldo un menor fallecido, mientras que su padre se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio local. En el hecho participó una camioneta cuyo conductor fue requerido por las autoridades policiales.

De acuerdo a los datos recabados en la labor reporteril, se pudo establecer que el hoy finado se llamaba Raúl Everardo de 5 años de edad, originario de Tingüindín y vecino de Sirio, comunidad indígena. Del herido, hasta el momento se desconocen sus generales.

Trascendió que sobre la carretera que conduce de Los Reyes hacía Jacona, circulaba una motoneta en la que viajaban padre e hijo, y casi frente a una conocida abarrotera una camioneta pick up, de modelo atrasado, con placas de Estados Unidos, de las que se utilizan para trasladar a trabajadores del campo, intentó dar vuelta, lo que provocó el fuerte impacto.

La unidad de los afectados quedó bajo de la camioneta, quedando a solo unos pasos el cuerpo de pequeño, su padre a unos metros de él, ambos con graves lesiones en la cabeza, porque desafortunadamente no llevaban cascos de seguridad, el infante pereció ahí, mientras que el señor fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional, en muy malas condiciones, por lo que se trata de salvar su vida.

El chofer de la camioneta esperó en el sitio la llegada de las autoridades, por lo que fue requerido. La zona fue resguardada por las autoridades locales y el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones de ley y ordenó que el cuerpecito fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de rigor.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Camioneta embiste a delegado de Tránsito y otras 2 personas en Uruapan

Uruapan, Mich.- El delegado de Seguridad Vial de la Guardia Civil, uno de sus elementos y un trabajador de grúas fueron arrollados cuando atendían...

TENDENCIAS

Buscaré mecanismos para el reencuentro de paisanos y sus familias: Araceli Saucedo

Ziracuaretiro, Michoacán.- Convencida de la importancia de la reunificación entre nuestras y nuestros paisanos con sus familias, la candidata al Senado de la República...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...