Luego de que el desalojo de vendedores ambulantes en la cerrada de San Agustín, derivó en un conato de enfrentamiento con inspectores municipales; el edil moreliano, Raúl Morón Orozco señaló que seguirán los operativos para el retiro de comerciantes no permitidos en las horas y lugares señalados por el bando de gobierno municipal en la vía pública.
“Van a continuar operativos y no vamos a dejar que se nos relaje, porque es un sentimiento generalizado de la gente, ojalá que todos estemos serenos, que los comerciantes estemos tranquilos”.
Informó que solo se tiene el reporte de un inspector herido de cuchillo en una de las manos durante el forcejeo, para el retiro de los objetos.
“Lo único que me mostraron fue el inspector que fue herido. Entiendo que ahí hubo jalones y en general creo que no hay, de nadie, lesiones mayores, pero nada es deseable”.
El munícipe llamó a los comerciantes a la prudencia y a cooperar con el trabajo de los inspectores que deben aplicar el bando de gobierno, para que en las horas y lugares no permitidos, no se repitan estos eventos.