Tras reunirse este sábado con el todavía presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, ratificó su interés de encabezar la candidatura al gobierno de Michoacán por este partido, pero informó que en el encuentro abordaron las dificultades por las que ha transitado para el cambio de su dirigencia.
El edil capitalino, señaló que esperará a las decisiones internas del instituto político y en tanto, se dedicará a su labor como edil.
“Bueno hay un grupo que está muy interesado en ella, claro que sería un honor representar a este proyecto transformador que en el país está asentando la 4T, pero nosotros estamos gobernando Morelia y las decisiones las tomarán en su momento quien tenga que tomarlas y si ven que nosotros podamos estar al frente con mucho gusto”.
Morón Orozco, explicó que aunque no es militante de Morena, en la reunión externó su opinión sobre la importancia de que prevalezca la unidad en la renovación de la presidencia nacional del partido.
“Me ha pedido opinión del partido a nivel nacional y la importancia de que estemos unidos y no haya confrontaciones en todos los que deseen dirigir al Partido de la Revolución Democrática, aunque yo no soy militante, si de Morena, y nos piden opinión y con mucho gusto la damos”.