viernes, 30
de septiembre 2022
10.5 C
Morelia
viernes, 30
de septiembre 2022

Un hombre muerto y dos heridos en enfrentamiento.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Un enfrentamiento a balazos entre civiles dejó como saldo un hombre muerto, así como una madre de familia y su pequeño hijo lesionados, estos últimos fueron alcanzados por “balas pérdidas”, ya que se encontraban a las afueras de una tienda de abarrotes al momento del tiroteo, además se informó que un presunto pistolero también resultó herido.

Todo ocurrió en las inmediaciones de la colonia La Libertad de esta ciudad de Zamora. Los hechos se registraron durante las últimas horas del pasado jueves, cuando vecino de la citada colonia reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Precursores de La Libertad, se había registrado un enfrentamiento entre sujetos armados y se encontraban varias personas lesionadas.

Minutos más tarde arribaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes aseguraron la zona e implementaron un operativo en busca de los agresores sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso, únicamente trascendió que los uniformados aseguraron una motocicleta de la marca Italika de color café con gris, la cual fue abandonada por dos sujetos armados.

Al sitio también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios a la señora Clarisa M., A., de 33 años y a su hijo Axel Giovanni G., M., de 4 años de edad, los cuales fueron canalizados a un nosocomio para su atención médica. De igual forma en el área fue localizado Jorge Armando F., C. de 24 años de edad, mismo que presentaba heridas de bala en su humanidad y presuntamente habría participado en la refriega a decir de fuentes cercanas al caso.

Así mismo se informó que el occiso fue identificado por sus seres queridos con el nombre de Reymaldo A., B., vecino de la citada colonia, el cual portaba una funda para pistola y entre sus pertenencias tenía varios cartuchos útiles de diversos calibres. Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen localizaron 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, 5 casquillos para calibre 38 y 16 casquillos 40 milímetros, el cadáver fue llevado a la Morgue local.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Michoacán registra 48 nuevos contagios de COVID-19 y ningún fallecimiento

La Secretaría de Salud en Michoacán reportó, este 29 de septiembre, 48 nuevos contagios y ninguna defunción a causa del COVID-19. El municipio con mayor...

TENDENCIAS

Presidirá Hernández Peña Junta de Coordinación Política

Morelia, Michoacán.- Mediante el voto ponderado de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) que se realiza para designar a quien presidirá dicho órgano colegiado...

TENDENCIAS

Michoacán registra 48 nuevos contagios de COVID-19 y ningún fallecimiento

La Secretaría de Salud en Michoacán reportó, este 29 de septiembre, 48 nuevos contagios y ninguna defunción a causa del COVID-19. El municipio con mayor...