Tal como se esperaba la asistencia de personas rebasó las expectativas y este jueves la fila dio 4 vueltas al Estadio Venustiano Carranza, no importó esperar 5 horas o menos para recibir la vacuna AztraZeneca de refuerzo.
A las 10 de la mañana, Manuel González estaba a unos metros de la entrada del módulo de vacunación después de 5 horas de permanecer en la fila.
Esta jornada de vacunación es dirigida a los adultos de 40 a 59 años, decisión que reprobó Osvaldo Ávalos, ya que no se avanza y acumulan a la gente cuando hay una emergencia sanitaria de por medio.
Las 10:30 ya era una hora tardía para llegar y formarse, por lo que las personas que se aventuraron a hacer fila después de las 8 de la mañana son quienes tienen la incertidumbre de alcanzar vacuna, como fue el caso de Rosario Guillén.
Para Gregorio Ferreyra fue un error unir dos grupos poblacionales con una mala organización de la autoridad organizadora.
La autoridad del Bienestar informó que para este día se destinaron 10 mil vacunas y el horario de cierre se mantendrá a las 2:30 de la tarde.